Humberto sanchez Diaz01

Humberto Sánchez Díaz, Presidente electo de Salto de Agua, celebra con su pueblo gran fiesta de Acción de Gracias a Dios

* Cumple promesa ante la gente que depósito su confianza a éste gran proyecto.
Por Inocencio Hernández García
Este fin de semana en el ejido El toro, en Salto de agua, el presidente municipal electo, Humberto Sánchez Díaz, acompañado de familiares, amigos y el pueblo en general, llevaron a cabo una gran fiesta de Acción de Gracias a Dios por el triunfo en las pasadas elecciones, por la unidad y por la fraternidad que existe en el municipio.
Éste es el principio de un gobierno sano que cumple su promesa de poner en primer lugar a Dios, demostrando, inclusión y empatía, frente a quienes depositaron su confianza a éste gran proyecto que traerá el cambio verdadero al municipio de Salto de Agua.
En su mensaje, Humberto Sánchez dijo: “Pueblo de Salto de Agua, gracias por acompañarme, trabajaremos sin distinción, trabajaremos bajo el lema de la unidad, dónde las autoridades ejidales serán prioridad en éste gobierno de puertas abiertas y cercano al pueblo. Gracias Salto de Agua, Vamos por la Nueva ERA, Dios los Bendiga”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *